OFICINA VIRTUAL

ADMINISTRADOR DE FINCAS ONLINE

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES ONLINE 24H

Tu Comunidad al día, administrador de fincas online en Zaragoza, le proporciona, para una mejor gestión de su comunidad, una oficina virtual online disponible 24h.

Con este servicio podrá acceder a la información de su comunidad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sólo debe introducir su usuario y contraseña (indicado en su factura) y podrá acceder a nuestra oficina virtual desde este enlace o bien descargando la aplicación móvil. 

ACCESO DESDE ORDENADOR

Acceso de usuarios registrados al área privada para clientes.

DESCARGA APLICACIÓN MÓVIL

Obtenga la app compatible con iOS y Android y acceda utilizando los credenciales que encontrará en su factura.

ENVÍO DE FORMULARIOS

Si lo prefiere puede notificarnos la modificación de sus datos personales o comunicar deficiencias en su comunidad mediante los siguientes formularios.

Podrá entregarlos en el despacho sito en Paseo de Los Olvidados 11, local 3, 50.019 Zaragoza o por e-mail a: admon@tucomunidadaldia.es

¿POR QUE UN ADMINISTRADOR DE FINCAS ONLINE?

En una comunidad de vecinos es donde se desarrolla la vida familiar y constituye, con diferencia, el lugar donde pasamos mas tiempo a lo largo de nuestra vida. Es conveniente por tanto mantener y mejorar nuestra comunidad de vecinos fomentando a la vez un entorno de buena vecindad.

Por otra parte, el administrador de fincas es aquel profesional que se encarga de gestionar dicha comunidad de vecinos y dado que cada comunidad es un mundo, el profesional de la administración de fincas ha de adaptarse a las peculiaridades y necesidades específicas de cada una de ellas.
Pero ¿por qué es importante prestar el servicio de administración de fincas online?

LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

En los últimos años todos hemos incorporado el uso de las nuevas tecnologías a nuestro día a día, desde el entorno laboral al doméstico. Pero ¿es esta nueva realidad aplicable a la administración de fincas?
Sin duda alguna. Los profesionales de la administración de comunidades no pueden ser ajenos a las nuevas tecnologías y es preciso que se evolucione hacia un servicio de administración de fincas online.

oficina virtual administrador de fincas online

Este  nuevo  servicio de gestión de comunidades no pretende sustituir la tradicional figura del administrador, sino agilizar las tareas del despacho para poder ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes.

servicios de nuestra administración de fincas online

Con nuestro servicio de oficina virtual, usted podrá:

Acceder a las Convocatorias y Actas de la Comunidad

Podrá consultar y descargar en PDF las últimas actas correspondientes a su comunidad de propietarios, así como las convocatorias de sus Juntas ordinarias o extraordinarias. Además, podrá solicitar que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad. A tal efecto dirigirá escrito al presidente, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, quien lo incluirá en el orden del día de la siguiente junta.

Comunicar e informarse sobre averías e incidencias

Podrá notificar instantáneamente a nuestra administración de fincas en Zaragoza cualquier tipo de avería o incidencia ocurrida en su comunidad de propietarios así como conocer su estado.
Nos encargamos de gestionar todo tipo de trámites y siniestros con las compañías de seguros y realizamos un control de calidad de los trabajos realizados. Realizamos la gestión y control de las empresas mantenedoras de las comunidades de propietarios.

Cambiar la domiciliación de sus recibos

Si lo desea, podrá solicitar el cambio de cuenta bancaria a través del formulario de datos. Una vez solicitado se le enviará el mandato SEPA para que firme la autorización y así reflejar el cambio de numero de cuenta bancaria.
Aunque para el pago de las cuotas de la comunidad de propietarios no es obligatoria su domiciliación, sí es conveniente para evitar situaciones de deuda con la comunidad. Del mismo modo, cada propietario es responsable de comunicar al administrador cualquier cambio bancario.

Obtener Informes de ingresos y gastos

Tendrá acceso a consultas y descargas en formato PDF de los últimos Informes de ingresos y gastos correspondientes a su Comunidad de Vecinos.

Consultar los estatutos y normas de Régimen Interno

Podrá consultar o descargar en formato PDF los estatutos correspondientes a su comunidad de vecinos al igual que las normas de régimen Interno si las hubiera.

CONOCER Las notificaciones relativas a su comunidad

Todos los vecinos registrados en la aplicación de móvil podrán recibir notificaciones y avisos relativos a los diferentes eventos de su comunidad.

¿NECESITA UN ADMINISTRADOR DE FINCAS ONLINE?

OFICINA VIRTUAL 24H

Disponer de un administrador de comunidades online es un gran ahorro para su comunidad de propietarios.
En Tu Comunidad al Día disponemos de los conocimientos y personal administrativo, contable y legal para llevar una gestión ágil y eficiente ante los imprevistos que puedan ocurrir en el día a día de su comunidad de propietarios.

Ponga a su comunidad de propietarios en buenas manos y evite sorpresas desagradables. Contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

ACCESO DESDE ORDENADOR

Acceso de usuarios registrados al área privada para clientes.

DESCARGA APLICACIÓN MÓVIL

Obtenga la app compatible con iOS y Android y acceda utilizando los credenciales que encontrará en su factura.

ENVÍO DE FORMULARIOS

Si lo prefiere puede notificarnos la modificación de sus datos personales o comunicar deficiencias en su comunidad mediante los siguientes formularios.

Podrá entregarlos en el despacho sito en Paseo de Los Olvidados 11, local 3, 50.019 Zaragoza o por e-mail a: admon@tucomunidadaldia.es